Autofinanciamiento

Quieres comprar casa o auto?
¿Quieres comprar casa y auto y no tienes para el enganche?

¿Los bancos no te quieren prestar?

Al integrarse al sistema de autofinanciamiento, usted formará parte de un grupo de personas que al realizar sus pagos mensuales contribuyen a formar un fondo común con la finalidad de adquirir su bien (ya sea casa, auto o moto).

vato

Olvídate de Créditos engorrosos

El autofinanciamiento nació con objeto de promover la cultura del “ahorro” en México y se basa en la generación de recursos por parte de los propios integrantes, pero con un respaldo legal y un manejo financiero que evite que los integrantes pierdan poder de compra.

Los eventos de adjudicación se llevan a cabo mensualmente en nuestras propias instalaciones donde participan todos los integrantes del grupo que estén al corriente en sus pagos.

El lugar y fecha de los eventos, se da a conocer en el Calendario de Eventos, en la publicación de resultados del mes anterior, en el periódico El Informador, El Universal y en ésta página web.

GRUPO

Ingresarás a un grupo de personas, cada mes se le entregará su bien a 1 persona por sorteo y a otra persona por subasta.

FONDO COMÚN

El fondo común es el dinero aportado por los miembros del grupo desde el cual se financian los autos o casas de los integrantes.

EVENTO DE ADJUDICACIÓN

Cada mes se realizará un sorteo con un interventor de gobernación, aquí se designara un ganador que se llevara su casa o auto aun si es su primer mes de ingreso.

SORTEO

Los sorteos mensuales son solo una manera más de obtener tu bien antes de completar tus pagos requeridos, nuestros sorteos se realizan de manera transparente y con estricta supervisión de gobierno.

ENTREGA DEL BIEN

Una vez que resultes adjudicado por cualquiera de nuestros métodos, y cumplas con los requisitos prepárate para recibir tu bien.

testimonios

Cotiza tu Casa

Enterate en cuantas mensualidades te la puedes llevar.

calendario

Calendario de Sorteos

Conoce cuando se realizarán los eventos .

testimonios

Cotiza tu Auto

Enterate en cuantas mensualidades te lo puedes llevar.

Autofinanciamiento Total, una larga historia de éxito

1945

Nace en Alemania

Su objetivo primario fue que los obreros pudieran acceder a automoviles, además de fomentar la cultura del ahorro y combatir los efectos de la inflación.

1950

Llega a América

Dada la gran inflación que padeció Brasil en los años 50 se crean fondos de Consorcio, permitiendo a las personas obtener bienes básicos y electro domésticos.

1978

Llega a México

Nace Autofinanciamiento de automóviles S.A. de C.V. con el objetivo de dar la mejor opción a gente que no puede acceder facilmente a créditos o de contado.

35 años Cumpliendole
Autofinanciamento Total, Más de tres décadas cumpliendo sueños

En Autofinanciamiento Total somos una empresa 100% mexicana que tiene 35 años en el ramo del autofinanciamiento, fuerte y sólida, en la que miles de mexicanos han depositado su confianza. En nuestros 35 años de vida hemos superado a hiperdevaluaciones, periodos de gran inflación e inclusive desajustes macroeconómicos y sociales.

Antonio
Segura

"Es mi segundo
contrato con
Autofintotal y ha
sido una
experiencia
satisfactoria"

"...comprar auto de
este modo es algo
alcanzable para
todos."

Monica
Rodriguez

"Les recomiendo el servicio
ya que es una manera de
ahorrar y al final puedas
tener tu carro o casa, las
tasas de interés son
mejores que en cualquier
agencia. Yo lo compare,
te ahorras bastante y haces
rendir tu dinero."


Testimonios

Conoce lo que opina la gente de nuestros servicios

Personas reales dando opinan sobre su experiencia con AUTOFINANCIAMIENTO TOTAL

Centro de Atención a clientes
Acercate a uno de nuestros asesores
y con gusto te atenderemos por telefono o chat

01 800 1120 308 / 09

Chat